¿Quién dice la verdad? Polichacao confirma 17 detenciones tras manifestación en Pnud mientras que Requesens dice 40

YOYO Press.com

El director comisionado de Polichacao, Yoryi Carvajal, informó que efectivos de seguridad de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) 
detuvieron a 17 personas en los alrededores del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud).

Sin embargo, el presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela, Juan Requesens, confirmó que efectivos de detuvieron a un grupo de “alrededor 40″ manifestantes en los alrededores del Pnud.

Según el representante del movimiento estudiantil, los cuerpos de seguridad dispersaron con bombas lacrimógenas la movilización.


Asimismo, el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, reportó que la GNB se mantienen entre la 2da avenida de Los Palos Grandes y la Torre de HP. Sin embargo, el tránsito se encuentra libre en la zona.

14M 2:50pm Restablecido tránsito en Av Fco de Miranda con 2da Av. LPG, Luis Roche de Altamira con AFM y 1era transv.LPG con Av Andrés Bello

14M 2:45pm GNB dispersó manifestación en Los Palos Grandes. Efectivos continúan apostados entre la 2da Av LPG y Torre HP.

Comentarios