Psuv presenta supuestas pruebas de magnicidio

Rodríguez expuso al país parte de un supuesto correo electrónico enviado por Machado al abogado Gustavo Tarre Briceño

Unión Radio

El alto mando político del PSUV ofrece este miércoles una rueda de prensa para denunciar un plan de magnicidio y golpe de Estado contra el gobierno de Nicolás Maduro. Jorge Rodríguez lee un supuesto correo de María Corina Machado al abogado Gustavo Tarre, opinando sobre la situación del país e involucrando al funcionario estadounidense Kevin Whitaker.

Los voceros de esta denuncia son el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez; el vicepresidente Jorge Arreaza; el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; el vicepresidente económico, Rafael Ramírez; y la primera dama Cilia Flores.

Rodríguez expuso al país parte de un supuesto correo electrónico enviado por Machado al abogado Gustavo Tarre Briceño. "Aquí están las pruebas, que son sujetos de un investigación penal y criminal, que exponen el intento de representantes de la ultraderecha para acabar con la paz y con la Constitución".

Mostró supuestas pruebas que vinculan al embajador de los Estados Unidos en Colombia, Kevin Whitaker, con planes de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro y en golpe de Estado contra el gobierno venezolano.

Además de copias de varios correos electrónicos que revelan las comunicaciones entabladas entre Machado con Diego Arria, GustavoTarre Briceño y Henrique Salas Romer con presuntos planes ejecutar los planes subversivos contra la institucionalidad democrática venezolana.

Retó a los presuntos implicados a que desmientan ante los medios de comunicación tanto nacionales como internacionales que las direcciones electrónicas revisadas no son suyas. "Tenemos las pruebas de que sí les pertenecen" dijo.

Comentarios