Policía de Mérida capturó presunto distribuidor de droga en Los Curos

Continúa la lucha contra los estupefacientes

OCI/Alonso Moreno
Foto Cortesía IAPEM. 

***El detenido se encuentra a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, instancia que se encargará de realizar las respectivas investigaciones sobre el caso.

En el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, los organismos de seguridad Mérida, por instrucciones precisas del Gobernador bolivariano Alexis Ramírez, continúan realizando una serie de dispositivos implementados para garantizar la seguridad a los habitantes del estado.

Gustavo Saluzzo destacó que continuarán profundizando en la lucha contra las drogas

Así lo informó el director del Instituto Autónomo Policía del Estado Mérida (IAPEM), Gral. (GNB) Gustavo Saluzzo, quien señaló que el miércoles de esta semana capturaron a un ciudadano, que presuntamente se dedicaba a la venta y distribución de droga en la parroquia J.J. Osuna Rodríguez del municipio Libertador.

“El ciudadano aprehendido tiene 30 años de edad  a quien se le incautó varios tipos de droga, razón por la cual ya este individuo en los actuales momentos  se encuentra a la orden de la Fiscalía Ministerio Público para que se realicen las respectivas investigaciones”, dijo.

La captura se produjo durante un allanamiento realizado en la comunidad de Los Curos, lugar donde los organismos del estado realizan un trabajo titánico contra las drogas. La ejecución de esta actividad se ha incrementado en ese sector, gracias a las acciones emprendidas por los distintos organismos de seguridad del estado.

El  operativo ejecutado por los funcionarios policiales, ocurrió en la parte media de Los Curos, incautándosele a ese ciudadano más de medio kilogramo de presunta cocaína, así como cinco envoltorios de la llamada súper marihuana y tres de la droga conocida como “perico”.

Durante el allanamiento se encontraron diversos tipos de drogas

Las acciones emprendidas por los garantes de la seguridad, según instrucciones del Gobernador Ramírez, a través de la Gran Misión “A Toda Vida Venezuela”, continuarán profundizándose en las diferentes comunidades, en la lucha contra esos estupefacientes, porque cuentan en todo momento con el apoyo del poder popular, para erradicar definitivamente las drogas. 

Comentarios