Merideños vestirán el tricolor patrio en mundial de gimnasia aeróbica deportiva

Pautado en México

*** Lograron el boleto a la cita mundialista al subir al segundo puesto del podio con la presea de plata en el renglón de pareja mixta

Entrenadora y atletas a la cita mundialista de gimnasia aeróbica deportiva

Los atletas merideños Vanessa Guerra y Jean Ruiz, junto a la entrenadora Sonia Velásquez, integrarán la selección Venezuela que participará en el mundial de gimnasia aeróbica deportiva, previsto en la ciudad de Cancún, México, del 24 al 30 de junio.

Los deportistas regionales se ganaron este derecho tras los resultados obtenidos durante  la presentación de la delegación merideña de esta especialidad en el último chequeo de interclubes para pre infantiles, juveniles y adultos, efectuado entre el 23 y 27 de abril en la población de Valera, estado Trujillo.

Guerra y Ruiz lograron el boleto a la cita mundialista al subir al segundo puesto del podio con la presea de plata en el renglón de pareja mixta, categoría libre, quienes además se destacaron en los departamentos individuales.

De igual forma, en la contienda de Valera sobresalieron los gimnastas nativos Crisney López, Magaly Rivas, Daniela Valera y Nelson Prieto, Reider Márquez, David Camacho, quienes dirán presentes en el nacional de clubes programado para el mes de octubre.

El gimnasta, Juan Contreras, quien consiguió la medalla de oro y el pase a la justa en el país centro americano, desistió de asistir por no poseer suficientes recursos económicos, según lo informó la instructora Velásquez. 

(Prensa Fundemer / Wilmer Sosa)

Comentarios