¡La cruda verdad! Esta es la guía turistica sincera de Venezuela

YoyoPress.com

El venezolano es catalogado por su enorme sentido del humor, aun cuando las situaciones en las que este, sean insólitas y descabelladas. Esta es una muestra de los sitios turísticos mas populares en el país con un toque especial.




El lugar perfecto para comerte unas empanadas de cazón que probablemente sean de cualquier otro pez menos cazón. En sus paradisíacas playas te podrás relajar, confiarte, terminar con una insolación y una intoxicación causada por unas ostras que te vendió un señor bien sospechoso.


Una hermosa ciudad para descansar, relajarse, leer y dormir, mientras estás trancado en su tráfico durante horas. Podrás disfrutar de sus enormes centros comerciales llenos de ropa que probablemente fue comprada en el cementerio y que te revende a cuatro veces el precio. Tip: Recuerda siempre llevar efectivo para el atraco que seguro sufrirás.


Ciudad andina llena de frailejones y personas amables con cacheticos rosados. Allí, podrás encontrar accesorios de invierno identificados con los símbolos de la ciudad, aunque realmente el clima no es apropiado para usarlos. Si viajas en época escolar es probable que disfrutes de los tradicionales disturbios estudiantiles.


Unos paradisíacos archipiélagos en donde podrás disfrutar de una de las mejores playas del mundo. Aunque lo más seguro es que te tratarán mal al ver que no eres un extranjero y que pagarás con bolívares en vez de dólares.


En el macizo Guayanés encontrarás paisajes increibles, sorprendentes y milenarios que te harán pensar que estás en otro planeta. También podrás disfrutar del Salto Angel, nuestro monumento natural más aclamado, pero por muy poco tiempo porque el precio de ese viaje te puede dejar en bancarrota. Adicionalmente, no hay sistema de cloacas y debes cargar con tus propios desechos.

El Mostacho

Comentarios