Kickboxing realizará chequeo físico estatal en el Soto Rosa

Asociación de kickboxing en pro del fortalecimiento de este deporte 

El próximo 17 de mayo

La Asociación merideña de kickboxing hace extensa la invitación, para el próximo sábado 17 de mayo, a todos los atletas inscritos o no en clubes deportivos de la región, a participar en un chequeo estatal, que se efectuará en las instalaciones del estadio Guillermo Soto Rosa, a partir de las siete de la mañana.

El presidente de este gremio, Freddy Piña, señaló que la evaluación física tendrá como objetivo iniciar la conformación de la selección emeritense de esta especialidad de combate que defenderá los colores regionales durante la segunda válida nacional de esta disciplina, pautada en la ciudad de Puerto La Cuz, estado Anzoátegui, a partir del 26 de julio.

“Vamos a abrir un compás a todos los deportistas de la entidad, pertenezcan o no a un club asociado. Nuestro interés y responsabilidad es la masificación, tras una debida atención al atleta, quienes sin distinción alguna pueden pertenecer a las selecciones del estado, en busqueda de la excelencia del deporte y lo más alto del podio”, resaltó Piña. 

(Prensa Fundemer / Wilmer Sosa)

Comentarios