Jesús Armas: Venezuela transita por su mayor momento de desesperanza e incertidumbre

La Patilla.com

El concejal de la Cámara Municipal de Caracas, Jesús Armas, aseguró este jueves que “Venezuela transita actualmente por su mayor momento de desesperanza e incertidumbre”.

A través de un comunicado, el concejal de Primeo Justicia, señaló que en los últimos meses “hemos visto como un gobierno con una plena vocación totalitaria que se quita la máscara y nos muestra su verdadero rostro”.

Armas rechazó la detención arbitraria del presidente de la Organización No Gubernamental, ONG, Un Mundo sin Mordaza, Rodrigo Diamanti, ocurrida en la noche de este miércoles, “por el único delito de ser un porta voz, a través del arte y las redes sociales, de lo que hoy piensan miles de venezolanos”.

Agregó el edil que las cárceles están llenas de estudiantes inocentes que luchan por los derechos humanos y contra la represión, tortura, persecución e injusticia.


“Le exigimos al gobierno nacional la inmediata liberación de Rodrigo Diamanti y de todos los presos políticos. Nuestra lucha es por una Venezuela unida, de paz, de progreso, con anaqueles llenos de comida y calles seguras”, concluyó el concejal Jesús Armas.

Comentarios