IAMDE felicita a los entrenadores deportivos en su día

Es el técnico,  el maestro y el pedagogo que tiene como labor dirigir  todo el proceso de preparación y competencias de los deportistas y hoy ocho de mayo por celebrarse  su día, el Instituto Autónomo Municipal de Deporte de Ejido  quiere felicitar a todos los entrenadores deportivos de la institución y a los que hacen vida dentro del municipio Campo Elías.

En tal  sentido, Angélica Quintero, coordinadora de la institución destacó que hay que reconocer el trabajo de todos los entrenadores que dedican parte de su tiempo a formar, crear y planificar actividades deportivas en beneficio de todos los deportistas.

Señaló que en el caso del municipio Campo Elías, cuentan con entrenadores que dan el todo por el todo para impulsar cada una de las disciplinas deportivas, dentro de los que mencionó a Germán Hernández, José y Ángel Peña entre otros.


Expresó que desde la institución se está brindando un constante apoyo a todos los entrenadores del municipio, que además de enseñar también tienen el compromiso de representar a la jurisdicción en otros estados del país en diversas competencias deportivas.

/ Prensa Alcaldía Campo Elías.

Comentarios