Habitantes de San Miguel se beneficiaron con jornada de Mercal

Mercales a cielo abierto se realizan en el municipio Zea

En municipio Zea

La comunidad de San Miguel, ubicada en el municipio Zea conformada por más de 500 familias, fue beneficiada con una jornada de distribución de alimentos que ofreció Alimentos Mercal a toda la comunidad.
Carlos Julio Noguera: Seguiremos trabajando para brindar respuestas a las comunidades

Carlos Julio Noguera, Concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela, manifestó “hoy más que nunca estamos demostrando la labor que hacemos en las diferentes comunidades que conforma este municipio, se trata de una trabajo mancomunado con los Consejos Comunales”.

Recalcó el Concejal que productos como la leche, carne, pollo, harina, azúcar, aceite, entre otros fueron vendidos a precios subsidiados, lo que permitió que todos habitantes pudieran llevar sus productos.

En los próximos días estaremos anunciando un cronograma de atención a todos los sectores del municipio, hemos sostenido reunión con la coordinadora estadal de Mercal, con la finalidad de incorporar al municipio en el cronograma de distribución de estos alimentos.
Hasta la fecha ya se han realizado varias jornadas y continuaremos trabajando articuladamente.

Jackson Márquez, Vocero Consejo Comunal San Miguel

Jackson Márquez, Vocero del Consejo Comunal San Miguel, dijo que “Agradecemos al Gobierno bolivariano por esta atención que estamos recibiendo en este operativo, seguros estamos que se van a repetir estas jornadas en nuestra comunidad”.













Comunidad de San Miguel recibió Atención por parte de Mercal

Zea.HR
Foto: HR

Comentarios