Guardia Nacional Bolivariana retiene leche en el punto de control del Quebradon


Prensa GNB

El Tcnel. Oscar Ramírez Vílchez, Comandante del Destacamento Nro. 16, informó sobre un procedimiento realizado por efectivos militares adscritos al Punto de Control Fijo El Quebradon, Segunda Compañía del Destacamento Nro. 16, realizaron un procedimiento en materia de seguridad alimentaria como lo fue la retención preventiva de cien (100) fardos de leche en polvo marca La Campiña de 12  unidades, con un valor total de 34.560 bs.

Esta mercancía era transportaba en un vehículo Marca: Ford, modelo: Cargo 1721, color: Blanco, año: 2009, placa: 69JSAR, procedente de la ciudad de El Vigía Estado Mérida y con destino a la ciudad de Valera Estado Trujillo.


La retención se le efectuó a un ciudadano de 37 años de edad, natural de El Vigia estado Mérida, por presentar inconsistencia en los datos de  dirección de destino reflejada en la Guía de Movilización de Productos Alimenticios.

El procedimiento sera expedida por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (SADA), Nro. 46426409  de fecha 19/05/2014, con la factura que soporta el despacho Nro. 60059708 emitida  por la Empresa Industria Láctea  Venezolana C.A Indulac  El Vigía Edo-Mérida (Diferentes direcciones  del destino de la mercancía). Producto y actuaciones puestos a/o del Sada-Mérida.

Comentarios