Fundación Abrigando Familias agasajó a trabajadores







**** Con el firme propósito de agradecer el trabajo tesonero que día tras día desarrolla el equipo humano de la Fundación “Abrigando Familias”, la Presidente de este importante organismo social, Lizbeth Gonzales de Peña, Primera Dama del municipio, festejó a empleados y obreros de la institución.


Prensa Alcaldía Alberto Adriani.
Texto y Fotos: Gabriela Andrade.


En el marco de la celebración del Día Internacional del Trabajador, este lunes 5 de mayo la Primera Dama del municipio Alberto Adriani, desarrolló una excelente actividad para homenajear al equipo de trabajo que labora en la institución social que representa Lizbeth Gonzales de Peña.

La festividad se constituyó con la entrega de reconocimiento y botón al merito a sus empleados, como una retribución, por el trabajo que cada día ejercen dentro y fuera de las instalaciones de la institución, y en ese sentido, participaron coordinaciones como UMDIS, OMA y Fundación Niños Jesús, quienes en conjunto laboran desde las instalaciones de “Abrigando Familias”.

Cabe destacar además, que en esta actividad también participó tren ejecutivo municipal encabezado por su Primera Autoridad Civil, el Eco. Juan Peña, quien recibió un sorpresivo  reconocimiento de manos de la Presidente de la fundación, y su compañera de vida, Lizbeth de Peña, la que expresó, reconocer el trabajo perseverante y valeroso, ejecutado por Juan Peña desde hace muchos años, cuyo resultado es que hoy, el Economista se encuentre guiando los destinos de Alberto Adriani.

“Me siento muy contenta de poder estar agasajando a este equipo. A mi familia que son todos ustedes, los que cada día me acompañan… Para mí es un honor estar al frente de la Fundación, porque aquí se plantean y desarrollan proyectos ambiciosos para mejorar la calidad de vida de las familias del Municipio, igual que siempre le doy gracias a Dios, y a ustedes, les pido que sigamos trabajando juntos” exclamó la Primera Dama, . Lizbeth de Peña, quien además invitó a sus trabajadores, a dejar de lado el color político, para seguir beneficiando a las familias Adrianistas como se ha logrado hasta ahora.

Comentarios