Fiesta del Asfalto sigue recuperando las calles de Tovar

En su   tercera fase 

Prensa Alcaldía Tovar/ Horacio Rondón 

…….El personal trabaja para lograr que las calles y los diversos sectores, de las 4 parroquias, se mantengan en buen estado garantizando el vivir bien…….


El pasado lunes se le dio continuidad a la Fiesta del Asfalto en su tercera fase, para seguir rehabilitando los sectores priorizados para realizar estos trabajos.

Fiesta del Asfalto llego a la parroquia Sabaneta de Tovar 

Yvan Puliti:  Con la participación de todos los Tovareños vamos a hacer de Tovar un municipio modelo. 

Así lo dio a conocer el alcalde bolivariano Yvan Puliti, quien señaló que serán 80 sectores que se rehabilitaran en esta período, “estos trabajos los estamos iniciando desde el sector el Puente hasta el Añil por la calle principal de la parroquia Sabaneta y consisten en la descalificación total de la capa asfáltica para que sea sustituida por una nueva de 7 centímetros aproximadamente”

El mandatario municipal indicó que en el 2014 la Fiesta del Asfalto continúa la ruta de recuperación de todo el municipio Tovar, el personal trabaja para lograr que las calles y los diversos sectores , de las 4 parroquias, se mantengan en buen estado garantizando el vivir bien del pueblo Tovareño.

Este es un recurso que envía todos los meses el presidente Nicolás Maduro a través del Concejo Federal de Gobierno y ejecutados directamente por la alcaldía, en este sector serán 650 metros lineales que se asfaltaran, unas 850 toneladas de asfalto.

Fiesta del Asfalto llego a la parroquia Sabaneta de Tovar

Por otra parte Puliti informó que se trabaja en el reasfaltado de la vía desde el Páramo de Mariño en los  límites con el municipio Rivas Dávila  hasta la parroquia el Amparo. 

Comentarios