Falcón presentó a presunto implicado en ataque a la Universidad Fermín Toro

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, presentó en rueda de prensa a alias "Comandante Nevera" quien estaría involucrado en el incendio de la Universidad Fermín Toro.

Unión Radio

El mandatario regional rechazó este tipo de actos violentos al tiempo de hacer un llamado a la paz y la tolerancia para resolver los problemas en el país.

“No incurramos en ese error. Esto que estoy mostrando es el producto de la intolerancia de aquellos que le temen a la verdad, que creen que la verdad se derrota con la violencia (…) Ojalá mañana pudiéramos recuperar parte de lo robado de la Universidad Fermín Toro producto de la anarquía que grupos terroristas generaron allí”, expresó Falcón al tiempo de abogar por la unión de las instituciones para luchar contra la impunidad y así generar confianza en la población ante este tipo de hechos.

Durante la rueda de prensa, también presentó bombas molotov y otros artefactos como evidencia que incriminarían a alias "Comandante Nevera".

Sobre el supuesto funcionario de Polilara que usó su arma de reglamento durante las manifestaciones, Falcón aseguró que harán las investigaciones pertinentes.

“La instrucción que tiene el Cuerpo de Policía y el departamento de Orden Público es actuar sin armas y si hubiere algún funcionario que desconociendo esta instrucción actuará  de manera distinta a ella, nosotros pedimos que se haga la debida denuncia y nosotros vamos a actuar en consecuencia”.

Comentarios