“Encuesta de Datanálisis retrata la aterradora realidad que vive el país”

“Encuesta de Datanálisis retrata la aterradora realidad que vive el país”. (Foto: Elis Manzanares. / )

Notitarde.com

Para el dirigente regional de Primero Justicia (PJ) en Cojedes, Abraham Martín, los resultados arrojados por la encuestadora Datanálisis retratan la aterradora realidad que vive el venezolano, ya que recoge el sentir del pueblo y la percepción que éste tiene del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Los resultados de esta encuesta retratan la aterradora realidad que vivimos; por tanto, recogen el sentir del pueblo y la percepción que éste tiene del Gobierno de Maduro”, dijo Martín al destacar que para nadie es un secreto que se vive una situación extremadamente crítica, debido a los apagones, inseguridad, costo de la vida, desempleo y desabastecimiento.

Con relación al resultado arrojado por la encuestadora, Martín mencionó que entre el 31 de marzo y el 20 de abril, 8 de cada 10 venezolanos consideran que la situación del país es mala, y 59,2 por ciento culpa de la situación al presidente Maduro; mientras que 7 de cada 10 encuestados califican como inestable la situación política del país.

Comentó que el estudio de opinión refleja además que 32,5% afirma que el desabastecimiento de alimentos es el principal problema que afrontan.

“No es casualidad que 59,2% de los venezolanos culpen a Nicolás Maduro del desastre del cual somos víctimas, aunque trate de desviar la atención con persecuciones, allanamientos y torturas a los estudiantes; además de los desmantelamientos de los campamentos de la libertad y detención sin orden judicial”, dijo.

Comentarios