Edwin Valero recibirá homenaje con intercambio boxístico

El evento boxístico será en el enlace vial Omaira Candela

A cuatro años de su desaparición física

*** Con la participación de atletas del Distrito Capital y del estado Mérida en  las categorías infantil, libre, cadete y juvenil.

Este sábado 10 de mayo, a partir de la 11:00 am, el enlace vial Omaira Candela de la ciudad de El Vigía, municipio Alberto Adriani, será escenario de un meritorio homenaje al boxeador merideño Edwin Valero, doble campeón mundial, tras cuatro años de su desaparición física.  

La invitación para los amantes de esta disciplina de combate la hizo extensiva el presidente de la Asociación regional de boxeo, Julio Hernández, quien detalló la participación en el intercambio boxístico de atletas del Distrito Capital y del estado Mérida en  las categorías infantil, libre, cadete y juvenil.

“Es una oportunidad valiosa para propiciar un enfrentamiento deportivo con una de las representaciones más fuertes del boxeo nacional, a propósito de foguear a nuestro pugilistas que participarán en el cronograma competitivo de este año, previsto por la Federación Venezolana de Boxeo”, destacó Hernández.

La ocasión también será propicia para el gobierno bolivariano de Alexis Ramírez, a través de la Fundación del Deporte y la Recreación del estado, presidida por Carlos Maya, para brindar un sentido afecto a la familia del nativo extinto, quien se destacado en el deporte amater y profesional. 

(Prensa Fundemer / Wilmer Sosa)

Comentarios