Definidos representantes de Mérida en el fútbol sala escolar

Liceo “Mariano Picón Salas” de Pueblo Llano, triunfadores del renglón masculino 

Enfrentarán a Táchira y Zulia

***Vencieron en las finales a la Unidad Educativa El Salado y a la Escuela Gonzalo Picón Febres


Las  instituciones educativas Timoteo Aguirre de Fe y Alegría, municipio Libertador, y el Liceo Bolivariano “Mariano Picón Salas” de Pueblo Llano representarán al estado Méridá en la fase regional de los XVI Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2014, al salir airosos en los encuentros finales de femenino y masculino, respectivamente, en la disciplina de fútbol sala.

Campeonas  del Timoteo Aguirre de Fe y Alegría 


En el renglón de las féminas las nativas de El Valle vencieron seis tantos por uno a las representativas de la Unidad Educativa EL Salado. “El triunfo se consiguió gracias al sacrificio y esfuerzo de las estudiantes y a todas esas instituciones que nos apoyaron para la preparación física y técnica del equipo, entre ellas la Escuela de Fútbol La Parraquia”, indicó el profesor Antonio Escalona.


Por su parte, el grupo varoníl procedente del páramo merideño dejaron en el camino al alumnado representativo del municipio Libertador, Escuela Gonzalo Picón Febres, al vencer en los tiros de los seis pasos, tras la paridad 1 x 1 en el tiempo reglamentario, que se registro en la cancha habilitada para los Juegos, en las instalaciones del gimnasio de karate do del Complejo Cinco Äguilas Blancas.


“Primero que nada agradecido con la organización de la justa deportiva, donde encontramos rivales muy fuertes, a quienes nuestro equipo les juego lo mejor posible y se consiguieron los resultados positivos. Ahora vamos con todos los ánimos de representar a la entidad merideña en la siguiente etapa, frente a los conjuntos de Táchira y Zulia”, resaltó el entrenador, Jackson Salcedo. 

Prensa Fundemer / Wilmer Sosa

Foto: Wilmer Sosa 

Comentarios