Controlado incendio en apartamento de Terrazas del Ávila

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, informó en su cuenta en twitter que Protección Civil Sucre y bomberos lograron sofocar las llamas, al tiempo de recalcar que no se reportó heridos por el hecho. 

Unión Radio

El director de PC Sucre, Gabriel D´Andrea, desde la urbanización Terrazas del Ávila informó que en el lugar se desplegaron diversas autoridades debido a que, producto de una manifestación,  se generó un incendio en el edificio La Fontana, piso 7.

Describió que empezó a arder un apartamento, hecho atendido por los bomberos del Distrito Capital y PC Sucre que lograron entrar rompiendo la pared de un apartamento vecino.

 En este sentido, dijo que aún continúan enfrentamientos en esta urbanización entre los ciudadanos y efectivos policiales con gases, piedras y bombas lacrimógenas.

Por su parte, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz ratificó a través de la red social twitter que alrededor de las 6:26pm un grupo de manifestante se enfrentó a la PNB en Terrazas del Ávila, dijo que efectivos de Polisucre y PCSucre están en el sitio.


El mandatario local sentenció que rechaza de manera rotunda la violencia y la represión. Igualmente dio a conocer del incendio de un apartamento en Terrazas del Ávila, por esta situación hay personas asfixiadas por el gas lacrimógeno y hasta el momento no se reportan heridos.

Comentarios