Concejo municipal de Tovar homenajeo a los Bomberos


En Sesión  Especial

Ayer miércoles en horas de la mañana el  Concejo municipal de Tovar, realizó una Sesión Especial para homenajear a los Bomberos en sus 40 aniversarios.

Jorge Molina Vicepresidente del Concejo Municipal 

Jorge Molina Vicepresidente del Concejo Municipal, felicito a los  hombres de azul y rojo por esa labor que realizan a diario en beneficio del pueblo.
  
Molina manifestó que se entregaron reconocimientos en botones y certificados a todos los bomberos. 
Roberto Rodríguez, Comandante de los Bomberos de Tovar agradeció al Concejo municipal por la iniciativa de tomarlos en cuenta para reconocer  a los bomberos en  este aniversario “Es muy satisfactorio recibir este reconocimiento por esos méritos y trabajo que realizamos diariamente en favor de la colectividad”
Refirió Rodríguez   “es  un honor  que esta institución sea reconocida   por esa loable  labor tan noble que ejecutan los hombres y mujeres  que visten este uniforme al  servicio de todos los habitantes del Valle del Mocoies.

“Nos sentimos fortalecidos porque contamos con un pueblo Tovareño que día a día nos apoya y nos da un aporte para seguir funcionando y poder mantenernos en el tiempo”.

Raúl Roa Teniente  de los  Bomberos, Orador en la Sesión Especial  

Por su parte el Teniente Raúl Roa Orador en esta actividad mencionó parte de la historia de los bomberos desde su creación hasta nuestros días.

Recordó como nació este cuerpo bomberil en Tovar, resaltando algunas anécdotas con sus compañeros de trabajo.

Se refirió además a la creación de la escuela de formación de bomberos que lleva el nombre de “José Antonio Montilla” el 8 de mayo de 1986 y desde esta fecha hasta nuestros días han sido muchos las personas que se han formado en nuestra institución”.

Charles Gil, presidente de la comisión de seguridad del Concejo municipal 

Concejo municipal comprometido
Charles Gil presidente de la comisión de seguridad del Concejo municipal dijo que “desde que asumimos este compromiso que nos consagró el pueblo, nosotros tenemos esa visión de integración para brindarle ese bienestar al pueblo y eso se logra con la unificación de todos los cuerpos de seguridad”.


Estaremos atentos a todas las necesidades de esta estación se servicio del cuerpo de Bomberos y demás cuerpos de seguridad del municipio para seguir brindando todo nuestro apoyo, finalmente dijo el Concejal.




Homenajeados en el acto

La labor de los Bomberos diariamente


 Prensa Alcaldia Tovar/Horacio Rondón 

Comentarios