Requesens: Nadie nos va a meter miedo

El presidente Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, Juan Requesens | Captura Capriles TV

El presidente Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, Juan Requesens rechazó que se acuse al movimiento estudiantil no sea pacífico e indicó que “nada ni nadie nos hará salirnos de esa vía”. “Nosotros no vamos a comernos ese chantaje de que somos nosotros los violentos y los que tenemos las armas”, precisó

El Nacional Web

El presidente Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, Juan Requesens instó a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz a investigar de forma veraz los hechos violentos ocurridos en la Universidad Central de Venezuela (UCV) la semana pasada y rechazó las acusaciones en su contra por parte de Kevin Ávila. “Nosotros sabemos quiénes fueron los que promovieron la violencia ese día y quienes actuamos pacíficamente”, acotó.

Rechazó que se acuse al movimiento estudiantil no sea pacífico e indicó que “nada ni nadie nos hará salirnos de esa vía”. “Nosotros no vamos a comernos ese chantaje de que somos nosotros los violentos y los que tenemos las armas”, precisó.

Indicó en rueda de prensa que “nadie nos va a meter miedo” y prometió “seguir en la calle exigiendo pacíficamente nuestros derechos”. “El movimiento estudiantil seguirá en la calle dando ejemplo de lucha. El compromiso es con la libertad, igualdad y democracia”, espetó.

Anunció que en los próximos días harán un encuentro sindical y gremial, del cual no anunció fecha “por razones de seguridad”. “A los estudiantes nadie los arrodilla”, espetó.

Comentarios