Operativos de seguridad han logrado disminuir índices delictivos en Campo Elías

Gracias a los operativos especiales que han desplegado los distintos cuerpos de seguridad que hacen vida en el municipio Campo Elías, los indicies delictivos han disminuido en los últimos meses, así lo aseguró José Gregorio Dávila Rojo, comisionado para la seguridad de la alcaldía de la jurisdicción.

Dávila expresó que durante los operativos se han establecidos mecanismos que van dirigidos a trabajar en materia de prevención y ejecución de procedimientos policiales, donde participan el cuerpo de bomberos, Protección Civil la policía estadal y municipal, la dirección de Prevención del Delito entre otros.

Destacó que en cada operativo se despliegan distintos puntos de control a lo largo y ancho de toda la jurisdicción, donde han logrado retener una gran cantidad de motos por diferentes causas, así como la detención de algunos ciudadanos en flagrancia por estar incusos en hechos delictivos.

Señaló que los operativos de seguridad han sido efectivos, toda vez que el objetivo principal de los mismos es minimizar los índices delictivos en todo el municipio y en la actualidad se ha logrado este propósito.


Destacó que durante todo el año continuará desplegando estos dispositivos especiales en las distintas parroquias y agregó que ya se están preparando para el gran operativo que se activará para los días de Semana Santa que ya se aproximan.

/ Prensa Alcaldía Campo Elías

Comentarios