Nuevos prefectos de Campo Elías comprometidos con la revolución y el poder popular

Para dar continuidad e impulsar la gestión de gobierno de Alexis Ramírez, el jefe de la oficina de Política Integral del Ejecutivo regional, Luis Omar Ditta, efectuó una reunión con los nuevos prefectos designados para las parroquias Montalban, Matriz, Ignacio Fernández Peña y Jají en el municipio Campo Elías, con el objetivo de articular el trabajo institucional para el fortalecimiento de las políticas en materia de prevención, seguridad, salud, políticas públicas, educativas, entre otras áreas.

Sobre ese particular Ditta manifestó que con la designación de los nuevos prefectos se continúan las políticas del gobernador Ramírez, de igual forma se conocerá las necesidades reales del pueblo y dar así una respuesta eficaz que permita el desarrollo integral de las comunidades, garantizando así la Suprema Felicidad y el Vivir Bien de los merideños.

En voz de la prefecta civil designada en la parroquia Matriz, municipio Campo Elías, Ana Zoraida Uribe, se conoció que su trabajo lo marcará las actividades sociales, políticas de la mano con las comunidades “tomaremos en cuenta desde los concejos comunales todas las necesidades inherentes a cada una de las bases sociales”.

Uribe señaló la importancia de atender las realidades comunitarias de cada sector que conforma la citada jurisdicción. Destacó que en la actualidad trabaja en el programa social ‘Barrio Nuevo Barrio Tricolor’ igualmente en el apoyo al gobernador Ramírez en lo referente al recate de la conciencia político- social de cada uno de los habitantes de municipio Campo Elías.

Por su parte, la también prefecta de la parroquia Ignacio Fernández Peña,  en Campo Elías, indicó que continuará con los programas sociales y planes dirigidos desde el Gobierno merideño.


Al cierre, el prefecto de la parroquia Jají, Omar Domador manifestó su compromiso de trabajo con la revolución y el poder popular, mediante la ejecución de actividades recreativas, culturales y deportivas, además de hacer cumplir los programas de salud, educativos y sociales emanados desde el Ejecutivo. 

Prensa Política Integral/ Elianys Salas

Comentarios