En marcha Proyecto Ciudad Socialista Endógena “Giandomenico Puliti”

En el municipio Tovar 

Desde los terrenos del sector la Jabonera de Tovar el Alcalde Yvan Puliti, informó de los trabajos que ya se iniciaron para la conformación de los terrenos, donde se construirán las viviendas para darles solución a las 27 familias que se encuentran en condición de refugios.
  
La primera autoridad civil aseguro que “la construcción de las casas es un compromiso del Gobierno Nacional a través de la gran Misión Vivienda Venezuela y para ello el gobernador Alexis Ramírez ha dispuesto de los recursos que serán trasferidos a la alcaldía para iniciar la obra”.

Estamos trabajando además en la conformación de brigadas para la construcción colectiva de las 27 viviendas con el acompañamiento técnico de la Gobernación y Alcaldía.

Prosiguió “en este mismo sitio en los próximos días se reiniciaran los trabajos de los apartamentos que formaran parte de esta gran Ciudad Socialista Endógena” “Giandomenico Puliti”
 

Viviendas con buenos servicios
El alcalde dijo que estas familias pueden estar seguras que estos espacios contaran con todos los servicios básicos para vivir dignamente, luego de permanecer durante cuatro años en los refugios Matías Codina y Gimnasio de Tovar ya le podemos anunciar el inicio de los trabajos que nos llevaran a la edificación de estas viviendas.

Más viviendas para Tovar

Informó además que la Gobernación del estado, a través del Fondo Merideño para el Financiamiento de los Consejos Comunales (Fomficc), le dará continuidad a la construcción de las 40 viviendas que se iniciaron el año pasado y para ello a través del Instituto municipal de Vivienda se le prestara todo el apoyo técnico necesario para la culminación de las mismas. 





Prensa Alcaldía Tovar 

Comentarios