Asaltan y agreden a corresponsal de El Universal y periodista de Últimas Noticias en Valencia

De manera extraoficial se conoció que una banda delictiva irrumpió, la tarde del sábado, en la vivienda de una pareja de comunicadores sociales en el estado Carabobo, que fue sometida bajo amenaza de muerte, junto a su hija menor de edad y despojada de sus pertenencias y artículos del hogar.

La propiedad está ubicada en Residencias Paraíso, en la urbanización Valles de Camoruco, zona norte de Valencia. Eran aproximadamente las 2:30 pm cuando Marianela Rodríguez, corresponsal de El Universal y Gustavo Rodríguez, periodista de Últimas Noticias, realizaba labores cotidianas del hogar, mientras su hija, hacía sus tareas escolares, cuando de pronto dos jóvenes armados irrumpieron en el apartamento.

Los antisociales los sometieron bajo amenaza de muerte, los maniataron y encerraron en la habitación principal, mientras robaron laptos, entre otros equipos electrónicos, al igual que prendas y dinero

Las víctimas permanecieron encima de la cama matrimonial. Gustavo recibió un “cachazo” en la cabeza, su esposa e hija no sufrieron ninguna agresión física.

Se conoció que al lugar acudieron funcionarios de la Policía de Carabobo y del Cicpc, subdelegación Las Acacias, quienes realizaron las experticias para la investigación. Presuntamente se trata de una banda que mantiene azotadas a comunidades de la zona norte.

Las autoridades están tras la pista de sus integrantes del grupo delictivo. Presumen que el hecho podría haberse materializado con la ayuda de algún cómplice de la residencia, debido a que la cerradura no fue violada. Al parecer ingresaron con una especie de llave maestra. Es el segundo robo con el mismo modus operandi en esa residencia.


El Carabobeño 

Comentarios