Vecinos reportaron arremetida de Politáchira

Instalaciones policiales han sido objeto de ataques (Cortesía)

Daños a instalaciones de las autoridades y kioscos fueron afectados por las acciones de manifestantes quienes reclaman el proceder del Gobierno de Nicolás Maduro y al mandatario regional Vielma Mora.

EL UNIVERSAL 

San Cristóbal.- Vecinos de Pirineos II de la capital tachirense denunciaron que en esta noche recibieron un ataque por parte de efectivos policiales quienes se desplazan en moto por esa área.

Antes, la casilla policial de esa zona fue incendiada por sujetos desconocidos. Los residentes de Pirineos señalaron que fueron atacados con bombas lacrimógenas, partieron vidrios de vehículos y ventanas de residencias  al mismo tiempo que acotaron que la comunidad no tuvo nada que ver con el incendio del puesto de la Policía del Táchira.

También se reportó el incendio de un kiosco de comida rápida. Se desconocen si en estos hechos hay heridos o si detuvieron a alguna persona.

El reclamo se centró hacia el presidente de la República, Nicolás Maduro,  y el gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

Comentarios