Un muerto y dos heridos en Táchira

El ataque de colectivos y cuerpos de seguridad a residencias fue casi simultáneo en Maracaibo, Maracay y San Cristóbal | Foto Cortesía Alex Boscán / Eleonora Delgado

Tres personas movilizaban una valla cuando chocó con el cableado de alta tensión y debido a la fuerte descarga eléctrica murió Alberto Romero, de 44 años de edad

El Nacional WEB

Una persona murió electrocutada y otras dos resultaron heridas en San Cristóbal ayer en la madrugada cuando presuntamente manipulaban una valla publicitaria que formaba parte de una barricada en el empalme de Pirineos-Quinimarí.

La valla chocó con el cableado de alta tensión y debido a la fuerte descarga eléctrica murió Alberto Romero, de 44 años de edad, que vivía de la vereda 10 de Pirineos I. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Central Universitario José María Vargas de la capital tachirense.

Los heridos fueron Alfredo Santander, de 49 años de edad, y un adolescente de 16 años. Vecinos que observaron el accidente los recogieron y los llevaron en un carro particular a una ambulancia que esperaba al final de la vía de Pirineos. Fueron trasladados a una clínica privada tras ser estabilizados.

Ayer en la madrugada, por segundo día consecutivo, habitantes de los sectores Quinimarí, empalme Pirineos-Quinimarí-Pueblo Nuevo y Pirineos I y II fueron atacados con gases lacrimógenos por la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana. Mientras retiraban barricadas de calles y avenidas, a las 2:45 am, dispararon bombas contras viviendas, según reportes en redes sociales. Después de dos horas se retiraron en motocicletas y tanquetas.

Comentarios