Tres heridos por presunta arma de fuego en Mérida

Foto: Archivo

Vecinos de los sectores Paseo La Feria El Rodeo y Cardenal Quintero denunciaron nuevamente el asedio de grupo de motorizados en horas de la noche y madrugada donde llegaron a estas zonas disparando y lanzando morteros

Tres heridos por presunta arma de fuego ingresaron a la sala de urgencias del IHULA en Mérida durante la madrugada de este domingo.

Según las primeras informaciones, este hecho se registró cuando un grupo de personas se encontraban retirando barricadas y escombros en la vía de acceso al sector Pie del Tiro de la avenida Los Próceres cuando fueron interceptados por sujetos encapuchados arremetieron contra estas personas.

Los heridos fueron identificados como: Gricela Rubilar Figueroa(47), de nacionalidad Chilena, quien presentó herida por arma de fuego a nivel facial especficamente en el epicante externo del ojo izquierdo, por su estado crítico se encuentra en la sala de trauma shock, Jos Rincón(51) por con herida brazo izquierdo y heridas a nivel craneal por supuestos objetos contundentes y Javier Osuna Briceo( 39) herida por arma de fuego en miembro superior derecho al nivel de la mano con orificio de entrada y salida. Ya fue dado de alta médica.

Vecinos de los sectores Paseo La Feria El Rodeo y Cardenal Quintero denunciaron nuevamente el asedio de grupo de motorizados en horas de la noche y madrugada donde llegaron a estas zonas disparando y lanzando morteros.

Comentarios