Ocariz, Smolansky y Pizarro visitaron a Ceballos, Scarano y López en Ramo Verde

Los alcaldes de Sucre y El Hatillo junto al diputado pudieron hablar con los detenidos la madrugada de este jueves. "Leopoldo, Enzo y Daniel están fuertes y se mantienen inquebrantables, escribió Ocariz en su cuenta de Twitter

El Nacional Web

Los alcaldes del municipio Sucre y de El Hatillo, Carlos Ocariz y David Smolansky, junto al diputado Miguel Pizarro visitaron la madrugada de este jueves a los alcaldes de San Cristóbal y San Diego y al coordinador de Voluntad Popular Leopoldo López en Ramo Verde.

Informaron a través de sus cuentas de Twitter que a las 3:10 am salieron del recinto tras ver a los detenidos
“Están bien físicamente, en celdas separadas. Todos con el ánimo y la fuerza intacta. Enzo y Daniel ya hablaron con sus familias (…) Leopoldo, Enzo y Daniel están fuertes y se mantienen inquebrantables, escribió Ocariz.

Por su parte, David Smolansky dijo que lucharán por la libertad de los alcaldes detenidos  “se meten con uno, se meten con todos”, tuiteó.

Smolansky difundió mensajes de los alcaldes a las poblaciones de las que son alcaldes.

“Al pueblo de Carabobo Scarano les dice que sigan con firmeza, que él es inocente y no pierdan el foco de la lucha (…) a todo el pueblo de Táchira, Ceballos les manda un abrazo y un mensaje de fuerza”.


El diputado Miguel Pizarro, indicó que los tres detenidos “nos piden que les digamos que están fuertes y se mantienen inquebrantables”.

Agregó que la esposa de Scarano también asistió a Ramo Verde.

Comentarios