Moderno ambulatorio construye gobierno bolivariano de Alexis Ramírez en Tovar

Obra que supera el millón y medio de bolívares 

*** Más de 500 personas del sector El Carrizal se beneficiarán con la importante obra, la cual estará lista dentro de poco.

Garantizando la prestación óptima de la salud para el pueblo y dando respuestas a las peticiones de las comunidades, el gobierno bolivariano de Alexis Ramírez, a través del Fondo de Financiamiento de los Consejos Comunales (Fomficc), construye en la comunidad de El Carrizal del municipio Tovar de estado Mérida, un moderno ambulatorio rural, el cual poco tiempo será entregado por el mandatario merideño, para así solventar la principal necesidad que los habitantes del lugar.

Así lo informó la jefa del Distrito Sanitario Tovar, Yaneth Contreras, quien destacó que con el nuevo centro de atención primera en salud, se beneficiarán más de 500 personas, agradeciendo, en nombre de los tovareños, al Presidente Nicolás Maduro y el al gobernador bolivariano Alexis Ramírez. 

Contreras dijo que la obra es posible con una inversión de un millón y medio de bolívares fuertes, con los cuales se están consolidando diferentes áreas de la misma.

“Estamos muy contentos porque ya la infraestructura está en un 85% de avance lo que quiere decir que en poco tiempo será culminada y puesta operativa, logrando así que allí el equipo médico pueda atender a pacientes con diagnósticos menores, es decir a personas que no ameriten de ser trasladas al hospital II San José de Tovar”, afirmó.

Finalmente, Contreras indicó que en el módulo también la alcaldía de Tovar está realizando una significativa inversión, para que todos los espacios queden de la mejor manera, pues para ella, ese trabajo mancomunado es muestra de que las políticas en materia de salud avanzan para beneficio de la tovareñidad, lo ve como un logro más que solo es posible en revolución. 

(OCI/ Daniel Molina).

Comentarios