López reitera mensaje de respeto y homenaje a caídos en las protestas

López ha pedido protestar a jóvenes con firmeza pero sin violencia (Cortesía)

"Desde Ramo Verde, tan cerca e incomunicados, te mando un abrazo @simonovis ejemplo de resistencia. Estamos del lado correcto de la historia", escribió a Iván Simonovis.

EL UNIVERSAL 

"Queremos rendir homenaje a los 18 fallecidos que ha dejado la violenta represión de los órganos de seguridad del régimen de Nicolás Maduro".

Con este mensaje, Leopoldo López, dirigente de Voluntad Popular (VP), se comunicó con sus seguidores a través de la red social Twitter. En su cuenta ‏@leopoldolopez  reiteró su invitación para continuar en las calles y mantener el espíritu de la lucha contra las que considera políticas erradas del Gobierno.

"Desde Ramo Verde, tan cerca e incomunicados, te mando un abrazo @simonovis ejemplo de resistencia. Estamos del lado correcto de la historia", escribió en otro de sus mensajes directamente al comisario Iván Simonovis.

Entre el domingo y lunes López ha enviado su mensaje de mantener la lucha por una mejor Venezuela. Envió además un comunicado que fue leído por Carlos Vecchio, también dirigente de Voluntad Popular.

Comentarios