Implicado un empleado de Corpoelec en asesinato de la intérprete de señas

El Meridenazo.com

Funcionarios de la policía científica del estado Miranda habrían logrado identificar al presunto homicida de Adriana Urquiola, de 28 años de edad, intérprete de señas del Noticiero Venevisión, quien fue asesinada el domingo en la noche, en Los Nuevos Teques, cerca de Caracas.

Según una nota de prensa publicada este martes antes del mediodía en el portal Web del diario La Voz, de manera  textual decía que “extraoficialmente se maneja que se trataría de un joven de aproximadamente 18 años de edad, trabajador de Corpoelec-Los Teques, que pasaba por la urbanización en una camioneta 4Runner negra que pertenece a su hermano”.

En la nota se explica que de acuerdo con las pesquisas, cuando  intentaba atravesar la calle, el sujeto se vio trancado, y al no lograr que le dieran paso, sacó un arma de fuego que accionó contra los manifestantes, pero en su lugar hirió a las dos mujeres, entre ellas a la trabajadora del canal de La Colina. Luego se dio a la fuga”.

Agrega la nota que funcionarios contra Homicidios del Cicpc-Miranda lograron identificar en tiempo récord al presunto homicida. La intérprete de señas,  junto a su esposo,  intentaba atravesar una barricada, en Los Nuevos Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda. En el mismo hecho fue herida de un disparo Rosalba Pérez, de 32 años de edad. El asesino aún no ha sido detenido, y aunque es investigado, porque era quien manejaba el carro, no se sabe si fue él quien disparó.


Adriana Urquiola  iba a cumplir 7 meses de embarazo, y pese a que fue auxiliada murió a   causa de un balazo en la cabeza,  a las 7:45 pm,  15 minutos después del hecho,  cuando los Bomberos intentaban trasladarla al hospital Miguel Pérez Carreño, puesto que en el Victorino Santaella, de esa ciudad, no había insumos. El asesino disparó desde una distancia aproximada  de 50 metros.

Comentarios