Guardia Nacional Bolivariana retiene 1250 fardos de arroz en el punto de control fijo El Quebradon

Prensa GNB

Efectivos adscritos al Punto de control fijo El Quebradon, Segunda Compañía del Destacamento Nro. 16.

Ubicado en el sector El Quebradon jurisdicción del Municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, realizaron la retención de 1250 fardos de arroz Marca Sojo.

Con un total de 30.000 kilogramos y valor total de 203.750 bs., la retención se le realizó a un ciudadano de 53 años de edad, natural de El Vigía.


 El mencionado producto era procedente de  la Empresa Molinos Sojo, C.A Ubicada en la  población del Sombrero  Estado  Guárico  y tenía como destino la empresa Distribuidora  Deep Blue Sea C.A  ubicada en El Vigía Estado Mérida.

Quien era Transportado en el vehículo marca: Iveco, modelo: 740S42TZ, color: Blanco, año 2007, placa: 25UGBH. Batea 47WSAK.



Los efectivos militares realizan la retención del producto por no coincidir  la dirección fiscal de la  empresa de destino reflejada en la Guía de Movilización de Productos Alimenticios Terminados, expedida por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, Nro. 44114632 y 44114591  con la factura  que soporta el despacho de dicho producto. 

Este procedimiento fue puesto a orden del SADA Mérida. 

Comentarios