Guardia Nacional Bolivariana incautó 30 panelas de marihuana en el puesto de control de la Mitisus

Prensa GNB

Efectivos adscritos en el Punto de Control Fijo del Puesto La Mitisus Primera Compañía del Destacamento Nro 16, ubicado en la carretera trasandina a la altura del sector La Mitisus, parroquia Las Piedras del municipio Cardenal Quintero del Estado Mérida.

Lograron la incautación de treinta (30) envoltorios tipo panelas, de forma rectangular, embaladas con tres (03) capas de un material plástico tipo envoplas de coloración transparente, contentivos en su interior de restos vegetales de la presunta droga denominada Marihuana.

Las cuales al ser pesadas arrojaron un peso aproximado de catorce kilos seiscientos (14,600 Kgs) las mismas se encontraban dentro del tanque de la gasolina de un vehículo marca Fiat, modelo Siena, color Blanco, año 1999, placas AV976T.

El cual era conducido por un ciudadano venezolano, de 34 años de edad, natural de La Victoria Estado Aragua, residenciado actualmente en la Urbanización La Herrereña, casa Nro. 33, Turmero Estado Aragua, proveniente de la ciudad de Mérida Estado Mérida y con destino a la ciudad de Barinas Estado Barinas. 

De este procedimiento se tuvo conocimiento la Fiscalía Décimo Sexta del Ministerio Público del estado Mérida. 

Comentarios