Estudiantes le dicen a Maduro que "perdió las calles" con multitudinaria marcha

Concentración estudiantil en Chacaíto el domingo 02 de marzo | @gabyarellanoM13

Cerca del mediodía del domingo, iniciaron las caminatas desde cuatro puntos de Caracas. Cada columna de la marcha tiene su tema de protesta:  la inseguridad, censura, escasez e injusticia en Venezuela

Cerca de las 12:00 pm iniciaron las movilizaciones de estudiantes desde cuatro puntos de los municipios Baruta y Chacao,  que concluyó conuna concentración en la plaza Brión, en las adyacencias de Chacaíto.
El gran despliegue recorrió diversos puntos de la sociedad desde la plaza Alfredo Sadel, en las Mercedes; La Castellana, Los Dos Caminos y Sábana Grande.

Cada columna de la marcha tuvo un tema propio: la censura, la escasez, la inseguridad y la injusticia.
Una vez en el punto de concentración el presidente de la Federación de Centros Universitarios UCV, Juan Requesens, dijo al movimiento estudiantil que esta lucha no es de opositores contra chavistas, sino "la lucha del  pueblo contra el gobierno ineficiente".

El dirigente estudiantil aseguró que la caminata de hoy es una muestra de que el presidente Nicolás Maduro perdió las calles. "Maduro: usted hoy perdio las calles de Venezuela porque hoy las calles son del pueblo", expresó.

Resaltó también que aunque son solidarios con el pueblo cubano, el movimiento estudiantil no quiere a su gobierno.

Comentarios