Difunden imágenes de Leopoldo López en la cárcel

El periodista Nelson Bocaranda difundió hoy las primeras fotografías del dirigente opositor dentro de la penitenciaria militar de Ramo Verde, en el estado Miranda, donde permanece detenido desde el pasado 18 de febrero


 nmarin@laverdad.com

Lepoldo López fue encarcelado en Ramo Verde el pasado 18 de febrero. Foto: runrun.es

El reconocido periodista Nelson Bocaranda difundió hoy unas imágenes del dirigente opositor Leopoldo López dentro de la cárcel militar de Ramo Verde, en el estado Miranda, donde permanece detenido desde el pasado 18 de febrero.

Bocaranda publicó las imágenes en su portal electrónico runrun.es, donde se ve al principal dirigente de Voluntad Popular aferrado a los barrotes de la prisión.

Vestido con un suéter verde, el exalcalde de Chacao luce una pronunciada barba, poco habitual en su vida pública.

Las fotografías, un tanto borrosas, son las primeras de López en la cárcel que salen a la luz pública.

Leopoldo López fue acusado por el gobierno de Nicolás Maduro como el principal responsable de los hechos violentos ocurridos el 12 de febrero después de una marcha opositora en Carcacas, donde tres personas fallecieron y unas 66 resultaron heridas.

Por la muerte de los tres jóvenes fueron detenidos cinco agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

López, para muchos un preso político del régimen de Maduro, se ha mantenido en contacto con sus seguidores a través de mensajes dados a conocer por medio de sus familiares que son los únicos que han podido visitarle durante su encarcelamiento.


Comentarios