CU-ULA aprobó reinicio de actividades administrativas en dependencias centrales

Comunicación Continua

Con propuestas del rector Mario Bonucci, se logró el voto de la mayoría presente en el CU para proceder a una jornada laboral flexible de 4 horas diarias en dependencias administrativas centrales a partir de este martes  1 de abril de 2014 (Rectorado, Vicerrectorado Académico, Vicerrectorado Administrativo y Secretaria).

Reiniciar este martes 01 de Abril las actividades de la Administración Central, es decir, dependencias adscritas al Rectorado, Vicerrectorado Académico, Vicerrectorado Administrativo y Secretaría

a- Jornada laboral flexible para el personal que normalmente labora de 8 am a 12 pm y  2 pm a 6 pm, horario de 4 horas de común acuerdo entre el personal y el jefe respectivo, bien sea en la mañana o en la tarde.

b-  Para el personal que trabaja en horario corrido matutino el horario será de 8 am a 12 pm o de 9 am  a  1pm.

c- Para el personal que labora en horario vespertino el horario de trabajo será de 2 pm a 6 pm,  3 pm a 7 pm o  1 pm a 5 pm, de común acuerdo con el personal y el jefe respectivo.

 d- Como se laborará en horario flexible sin control de asistencia.

e- Se excluyen de esta medida aquellas dependencias que funcionan dentro de una Facultad.

f- Esta medida transitoria sólo se aplicará al Núcleo Mérida
g- Podrán laborar aquellos Decanatos que así lo requieran, el Decano convocará al personal y determinará con el personal el horario respectivo.

 h- Se exceptúan de este horario las siguientes instancias, dependencias o servicios donde se laborará en horario normal: Vigilancia, Camiula, Bomberos Universitarios, Laboratorios esenciales de las Facultades, Bioterio, Jardín Botánico, Medios de Comunicación y Progal es decir las excepciones de siempre.

i- Convocar al  Consejo Universitario para evaluar la situación el próximo miércoles 02 de Abril a las 10 am.

 Votación CU: 13 a favor de 20

(F.C)

Comentarios