Con detalles: Oposición se concentra en Ramo Verde en apoyo a Leopoldo López (+Fotos)

Cientos de simpatizantes del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López se concentraron en la redoma La India de Los Teques, frente al centro de reclusión Ramo Verde para expresar su apoyo y exigir la libertad del dirigente y demás “presos políticos”.

Diferentes figuras del ámbito político nacional se acercaron al lugar para expresar su descontento con la medida de privativa de libertad de López, a quien se le imputaron varios delitos por las protestas que se han producido en el país desde hace mas de 30 días.

En la redoma La India se observan militantes de Voluntad Popular, Primero Justicia, Alianza Bravo Pueblo así como también personas con banderas de Venezuela junto a pancartas con la foto de Leopoldo López.

El alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma aseguró que “la lucha por la libertad de los presos políticos debe continuar y también debemos seguir reclamando los problemas que tiene el país: inseguridad, escasez, desempleo y una falta de independencia de los Poderes Públicos. Hay muchas razones para seguir en la calle”, expresó.

Puntuales al llamado de Lilian Tintori, quien expresó inicialmente: “Todo aquel que quiera ver a Leopoldo, acompáñenos mañana a la Redoma La India en Los Teques a las 10:00 am para luego caminar a Ramo Verde, desde ahí Leopoldo enviará un mensaje a todos los venezolanos”, numerosos opositores hicieron acto de presencia.


Usuarios en Twitter reportaron:



Rumbo a Ramo Verde.. Leopoldo López cumple hoy 28 días preso de manera injusta...



YOYOPRESS

Comentarios