Con atuendos playeros manifiestan en Maracaibo

Sillas, sombrillas, toallas y mucha ropa de playa, además de las gorras tricolor, son los elementos que resaltan este sábado en la manifestación que se encuentra en la plaza de la República, bautizada ahora como "playa República". Mientras tanto, cientos marcharon desde La Rotaria hasta la C-2, como parte de las acciones de protesta

yarguelles@laverdad.com

Los marabinos siguen en las calles. Bajo la consigna “el Carnaval es en la calle”, cientos de personas salieron nuevamente de sus casas para continuar la protesta pacífica contra el Gobierno nacional. 

Con sillas, sombrillas, toallas y atuendos playeros, este sábado un nutrido grupo de personas se concentró en la plaza de la República, bautizada por ellos mismos como “playa República”.  La concentración comenzó desde las 10.00 de la mañana.

A través de la red social Twitter también se conoció de una marcha en el oeste de la ciudad de Maracaibo. La caminata partió desde La Rotaria, con recorrido por la avenida La Limpia y llegará a la Circunvalación 2.
“Hoy acompañamos la Marcha del Oeste Marabino. Desde la Rotaria hasta Galerías. Gente activa!”, escribió en su cuenta en Twitter el dirigente de Primero Justicia Juan Pablo Guanipa.

En la misma red social detalló que a las 4.00 de la tarde de este sábado habrá una asamblea de ciudadanos en la plaza de la República, en la que se acordarán nuevas acciones de protesta. A las 5.00 de la tarde se realizará un rosario por la paz de Venezuela y a las 6.00 de la tarde harán una “megapancarta”.

Así está la manifestación en la plaza de la República






Comentarios