Con 30 millones de bolívares Alexis Ramírez reactivó construcción de la Perimetral de Tovar

Con la aprobación de 30 millones de bolívares

***La obra es un sueño de los habitantes de ese municipio del valle del Mocotíes del estado Mérida.

Con una inversión por el orden de 30 millones de bolívares, el gobierno bolivariano del estado Mérida, reactivó la construcción                                     de la avenida Perimetral del Tovar del valle del Mocotíes, obra que por muchos años ha estado pidiendo el pueblo de la zona.

Durante el acto de reactivación de esa importante infraestructura vial, que se realizó en las adyacencias del Coliseo de Tovar, llevado a cabo en el marco de una de sus actividades del Gobierno de Calle, el gobernador bolivariano Alexis Ramírez, destacó que cuando la misma esté lista, permitirá el descongestionamiento vehicular y la comunicación con mayor fluidez de ese municipio con otras jurisdicciones de la zona, como Guaraque y Rivas Dávila.

Allí acompañaron al primer mandatario merideño y líder de la revolución bolivariana en la entidad, el alcalde de Tovar,                                                                                                                        
Yvan Puliti; la representante del Consejo  Legislativo, María Alejandra Castillo; Vicente Alarcón, director de infraestructura  de la Gobernación y el organizado pueblo de Tovar junto a sus ediles bolivarianos.

“Una vez mas el gobierno socialista que lidera el Presidente Nicolás Maduro le sigue cumpliendo al pueblo, debido a que el monto aprobado forma parte del dinero del pueblo, el cual sigue siendo invertido y distribuido para generar la mayor suma de felicidad posible”, dijo Ramírez.

Destacó que la etapa de culminación definitiva de la avenida Perimetral de Tovar, será iniciada en los próximos días y que de esa manera salda la principal petición de los tovareños. “Estamos gobernando para todos, por eso hemos venido a dar respuesta; así como esa obra estamos efectuando otras y seguiremos con la ejecución de nuevos proyectos, porque este gobierno no se detiene”.

Aprobadas 24 viviendas para refugiados
Como parte del Gobierno de Calle en Tovar, el gobernador bolivariano Alexis Ramírez, aprobó 24 viviendas las cuales beneficiarán a familias que se encuentran en situación de refugiados, destacando que las mismas serán construidas de la mano con la alcaldía de Tovar. “Esas familias requieren respuesta y en pocos meses tendrán sus hogares dignos”, apuntó. Las mismas serán edificadas en los terrenos de La Jabonera, donde ya se inició el trabajo de división de las parcelas.

Recursos para bomberos y policía
Por otro lado, el gobernador bolivariano de Mérida también dio a conocer la aprobación  de la cantidad de 100 mil bolívares, para la reparación de la unidad de combate contra incendios del Cuerpo de Bomberos y la realización de mejoras dentro de la sede del Comando de la Policía; se trata de la remodelación del área de dormitorios, cocina y techado.

Por su parte, el alcalde Yvan Puliti expresó sus palabras de agradecimiento por las respuestas dadas a su municipio. Indicó que gracias a las articulaciones con el gobierno regional y nacional, los tovareños siguen recibiendo beneficios. “El Presidente Nicolás Maduro, el gobernador y éste servidor, seguimos comprometidos con todos y haremos que la gente siga teniendo atención y respuesta ante las necesidades que se les presentan, porque ese fue el legado y la misión que nos encomendó nuestro Comandante”. 

(Prensa OCI/Daniel Molina). 
Fotos: Daniel Molina

Comentarios