Colectivo Misión Nevado Tovar sigue sumando voluntarios

La  Alcaldía del municipio Tovar en la persona de Ana Bernadette  Mora y un gran voluntariado de Tovar apoyados por el  Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (Insai) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras se han sumado a este proyecto de la Misión Nevado con la finalidad  de  brindar una mejor calidad de vida a las especies caninas y felinas en condición de calle.

Yolanda Moreno quien se sumó como voluntaria expresó, “aspiramos que otras instituciones y personas se sumen a este gran voluntariado para  salir adelante con esta Misión”.

Precisó que la Misión Nevado ha llegado para mejorar su situación y estoy segura que se verán los cambios y se creará conciencia y respeto a los animales en situación de calle.

Por su parte Ludis Zurita miembro del colectivo aseguró que con el apoyo del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral se han iniciado  las jornadas de vacunación, esterilización y adopción de especies caninas y felinas en la plaza Bolívar de Tovar.

Específico que  por ahora el refugio para albergar todos estos animales  que se están recibiendo es la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (psuv). 


Cabe destacar que esta  misión fue oficializada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el objeto de recoger y proteger a perros y gatos en situación de calle y su nombre Nevado es en honor al perro que acompañó al Libertador Simón Bolívar desde la Campaña Admirable en 1813, hasta la Batalla de Carabobo el 24 de junio de 1821.

 Prensa Alcaldía Tovar 

Voluntariado Colectivo Misión Nevado municipio Tovar 

Misión Nevado nació con el objetivo  de recoger y proteger a perros y gatos en situación de calle 

Comentarios