Capriles pide que se detenga marcha de la FANB a Miraflores

“Aquí pretenden apagar el malestar social a punta de represión”, apuntó el gobernador de Miranda | Foto José Pacheco / Archivo

El gobernador de Miranda dijo que recibió información de que los militares harían una movilización política hoy. Exigió que se respete la Constitución

El Nacional Web

Henrique Capriles Radonski exigió al gobierno que respete la Constitución y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y suspenda una supuesta movilización de los funcionarios de esa institución que se pretende realizar mañana a Miraflores.

“Me informan que mañana pretenden poner a marchar políticamente a Miraflores a nuestra FANB, no respeta la ministra (de la Defensa, Carmen Meléndez) y Nicolás Maduro a nuestros soldados. Sin duda Nicolás quiere arrastrar y hundir con su desastre de gobierno a nuestra FANB. ¡El colmo ponerlos a marchar mañana a Miraflores!”, escribió en Twitter el gobernador de Miranda.

Más temprano, durante una entrega de créditos a emprendedores en el municipio Cristóbal Rojas, Capriles opinó que los venezolanos merecen que el gobierno dialogue con todos los sectores del país y soluciones problemas sensibles como la escasez.

“Hacer patria es que las madres consigan leche para sus hijos, harina para la arepa y la bombona de gas para cocina. Es lamentable que en Venezuela no se consige gas doméstico, pero el gas para reprimir nunca se acaba. No se acaban los perdigones, pero no hay medicina”, expresó.

El gobernador pidió a los venezolanos que a la hora de tomar decisiones piensen quién resuelve sus problemas y quién los engaña con puras promesas.

“Hay gente que sigue cayendo en el chantaje del Gobierno, el pueblo es bueno para el voto pero cuando reclaman por sus necesidades se olvidan de ellos. El voto tiene que ser un premio o un castigo, no puede ser una costumbre”, señaló.

Comentarios