Asesinado de un tiro en el pecho un universitario

Foto: Archivo

Daniel Tinoco, de 24 años de edad, se encontraba en un punto de vigilia cuando un grupo de motorizados enmascarados pasó por el lugar disparando. El joven recibió un balazo en el pecho

El Nacional Web

Un estudiante de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, identificado como Daniel Tinoco, fue asesinado de un disparo cuando se encontraba en el punto de vigilia ubicado en la intersección de las avenidas Carabobo y Ferrero Tamayo de San Cristóbal.

El fallecimiento del joven fue confirmado por el alcalde de la ciudad Daniel Ceballos a través de su cuenta en Twitter.
De acuerdo con las primeras informaciones conocidas, al menos tres sujetos con los rostros cubiertos y a bordo de motocicletas sin placas se apostaron en la calle 16, paralela al punto de vigilia y dispararon. Tinoco fue alcanzado por un tiro a la altura del pecho.

Fue trasladado por sus mismos compañeros a un centro médico privado pero los esfuerzos fueron en vano. Reportes no confirmados señalan que al menos tres estudiantes más resultaron heridos de bala sin verse comprometida su vida.

El punto de vigilia universitaria de la intersección de las avenidas Carabobo y Ferrero Tamayo fue ubicado luego de la marcha del Día de la Juventud del pasado 12 de febrero.

Comentarios