Allanan casa de secretario de la Universidad de Carabobo

El académico no se encontraba en su casa cuando fue allanada (@enzoescarano)

En los primeros días de marzo, el secretario Pablo Aure informó sobre una orden de detención por estar presuntamente involucrado en hechos violentos de las protestas estudiantiles que se han realizado en la entidad.

El Universal

Funcionarios del Servicio de Bolivariano de Inteligencia (Sebin) allanaron aproximadamente a las 5 de la mañana de este jueves, la casa del secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure, en Valencia, según informó el portal del canal Globovisión.

El académico no se encontraba en su casa, ubicada al norte de Valencia, en la Urbanización Prebo, cuando se practicó el allanamiento.

En los primeros días de marzo, el secretario Pablo Aure informó sobre una orden de detención por estar presuntamente involucrado en hechos violentos de las protestas estudiantiles que se han realizado en la entidad.

Aure, reseña Globovisión, es señalado de promover protestas en el elevado El Trigal en Valencia, al finalizar la marcha convocada el 12 de febrero pasado hasta el rectorado de la Universidad de Carabobo. Por este caso, 11 estudiantes fueron detenidos y 2 vehículos fueron quemados por los manifestantes.

Comentarios