Varela: Colectivos somos pilar fundamental para la defensa de la patria

Varela aseguró que se inaugurarían cuatro cárceles este año | Foto Archivo

La ministra expresó en Twitter que "los guarimberos chillan por agua"

Mientras centenares de estudiantes mantienen las protestas a lo largo del país, la ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, ironizó sobre la situación a través de Twitter.

"Mami mami me están atacando y mi paraguas no me sirve ya q para luchar hasta q se vaya Maduro me puse protector y me traje fue la sombrilla!", escribió Varela en su cuenta, @irisvarela.

En otra publicación, la ministra expresó que "los guarimberos chillan por agua". "Les tienen culillo a los colectivos organizados! Los colectivos somos pilar fundamental para la defensa de la Patria!", agregó.

Comentarios