Maduro llama a Capriles para incorporarse a Conferencia de paz

El presidente Nicolás Maduro propuso que una vez que pasen las festividades carnestolendas, se consolide un cronograma para convocar las conferencias de paz en el estado Miranda, en este sentido hizo un llamado al gobernador de la entidad, Henrique Capriles para que también se incorpore a la iniciativa. 

Unión Radio

En este sentido, el primer mandatario planteó: ¿por qué no se vienen los tres gobernadores de oposición y hablan conmigo.  Aquí esta Henri Falcón ya vino Guarulla, que vengan los tres ¡aquí estoy!, no se les va a quitar nada a ustedes ni a mí”.

Maduro consideró que  si se da este encuentro con respeto mutuo “el país ganaría.  “Con respeto nos decimos las cosas ni yo los voy a convencer a ustedes que sean socialistas bolivariano ni ustedes me van a  convencer de lo contrario”, sin embargo enfatizó que en lo que si deben compaginar es “amar” la Constitución y la paz del país.


“Que una crítica que yo les haga a ustedes, ustedes la escuche y que una crítica que ustedes me hagan a mí o a nosotros yo la escuche”, dijo.

Comentarios