Maduro amenaza con retirar a CNN de las cableoperadoras

El presidente de la República señaló que se inició el procedimiento administrativo con la cadena de noticias para lograr su salida de las parrillas de las cableoperadoras y evitar así que su señal sea transmitida. "Si no rectifican, se van de Venezuela. No acepto propaganda de guerra", argumentó el Primer Mandatario.

El Universal

 El presidente de la República, Nicolás Maduro, quien se encuentra en cadena de radio y televisión, se pronunció brevemente sobre la cadena norteamericana de noticias CNN que desde hace días reporta los sucesos que vive el país desde las protestas estudiantiles que se iniciaron el pasado 12 de febrero.

"Se va CNN de Venezuela. Iniciamos el procedimiento administrativo para sacarlos. Si no rectifican, se van de Venezuela. No acepto propaganda de guerra", dijo el primer mandatario.

"Las 24 horas del día su programación es de guerra, quieren mostrarle al mundo que Venezuela es una guerra civil. En venezuela el pueblo lo que está es trabajando, estudiando, construyendo patria", aseguró el presidente Maduro.

El Presidente indicó que ha ordenado a la ministra de Comunicación e Información que notifique a la cadena CNN sobre la apertura de un proceso administrativo para retirarla de las cable operadoras de Venezuela "si no rectifican".

"No será un grupete de fascistas con sus agresiones quién nos saque del rumbo de la paz", sostuvo el mandatario.

El 12 de febrero por orden presidencial fue sacada de las parrillas de las cableoperadoras el canal colombiano de noticias NTNT24.

Comentarios