Estudiantes permanecen en Bella Vista, 5 de Julio y Plaza de Toros, Maracaibo: FOTOS


Panorama.com

Estudiantes protagonizan, la noche de este viernes, una asamblea en la Plaza de la República de Maracaibo, después de marchar a lo largo de toda la avenida Bella Vista y 5 de Julio en horas de la tarde.

Fotos: @anacarol3173 / @frankepep / @labatichica_ / @aj_remix / @adrianaazzis



Más temprano, una serie de protestas con quema de cauchos colapsaron las principales calles y vías de la ciudad marabina, como Delicias, Doctor Portillo, avenida Guajira, frente a la Plaza de Toros y la Universidad Rafael Belloso Chacín, así como la entrada de la Vereda del Lago.

Fotos: Julio Ramírez / @DavidQuintero





Presuntos grupos ajenos a estudiantes trancaron adycencias de la Urbe, revelaron voceros policiales que desde la madrugada de este viernes reforzaron la vigilancia en esta zona.

"Rompieron basureros, lanzaron ramas y quemaron cauchos. Quitaron rejillas de la carretera", señalaron funcionarios.

Presuntamente a las 11:00 de la mañana, los universitarios van a marchar desde Urbe hacia Bella Vista, Plaza de la República y luego a la Vereda.

PANORAMA constató en un recorrido desde la avenida Guajira, en la entrada de la urbanización San Jacinto, que el acceso está cerrado y custodiado por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana desde La Pícola hasta dos cuadras después de la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe).

Un grupo de estudiantes de la Universidad Rafael Urdaneta, ubicada en la avenida El Milagro, protesta de forma pacífica desde las 7:00 am en la entrada de la Vereda de Lago.

Comentarios