Dictan privativa de libertad a seis estudiantes

Los manifestantes claman justicia por los estudiantes afectados por la protesta de este miércoles | Foto: Alexandra Blanco/El Nacional

“Que duro ver la cara de las madres y padres de los 6 chamos que quedaron privados de libertad y serán enviados a PoliChacao. Es injusto”, reflexionó el abogado José Vicente Haro

El Nacional  WEB

El Abogado José Vicente Haro informó alrededor de las 5:00 de la mañana de hoy que seis jóvenes siguen privados de libertad tras las protestas estudiantiles de los últimos días.

“Que duro ver la cara de las madres y padres de los 6 chamos que quedaron privados de libertad y serán enviados a PoliChacao. Es injusto”, dijo a través de su cuenta de Twitter, @JOSEVICENTEHARO.

Asimismo, indicó los nombres de los estudiantes:

“Privativa de Libertad dictada a: Demian Martín, Marco Cohello, Christian Holdak, Angel Gonzalez, Luis Boada y Nelson Gil a cumplir en PoliChacao”.

Por su parte, la abogada defensora de Derechos Humanos, Tamara Sujo, señaló en su cuenta de Twitter que la Fiscalía no presentó "un solo elemento de convicción para privativa".

"Denunciamos al mundo que estudiantes fueron torturados en el CICPC", afirmó en @TAMARA_SUJU.
Igualmente, acotó que los estudiantes que defendieron fueron "en el CICPC. Los rociaron con gasolina. Los golpearon, patearon".

Comentarios