Allanan casa del padre de Leopoldo López

Un grupo armado, de diferentes fuerzas policiales, se presentó en la residencia de Leopoldo López Gil buscando a su hijo. "Cumplieron con su deber, al darse cuenta que no estaba, se retiraron", dijo

El Nacional WEB

"Están buscando a Leopoldo, mi hijo, pero de una forma muy civilizada", dijo Leopoldo López Gil la noche de este sábado en un contacto telefónico con 

"Está todo en orden, fue simplemente una busqueda a Leopoldo pero todo está en orden, no ha pasado nada. Ya se retiraron", explicó el padre de López, quien aseguró que varios funcionarios, de diferentes cuerpos policiales, se presentaron en su residencia "cumpliendo con su deber".

"Al darse cuenta que Leopoldo no está aca, se retiraron", concluyó.

Casi dos horas después de producirse la situación, el dirigente de Voluntad Popular, arremetió contra el presidente Nicolás Maduro en su cuenta en Twitter. "Te lo digo Maduro, eres un cobarde. Ni a mi familia ni a mi nos vas a doblegar. A mi famila: fuerza, los amo", escribió López.

En la tarde, el primer mandatario, Nicolás Maduro, ofreció nuevamente unas palabras contra López: Cobarde, fascista, entrégate que te estamos buscando. "Las fuerzas de la república te están buscando, el pueblo quiere justicia, entrégate (...) Ellos pudieran intentar cualquier cosa porque quien los lidera es un burguesito loco, bien cobardito", declaró.

Comentarios