A 23 subió al cifra de heridos por disturbios en Altamira, Caracas, este sábado


Panorama.com

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, informó que para las 11:30 de la noche de este sábado subió a 23 la cifra de heridos durante los disturbios que se suscitan esta noche en los alrededores de la plaza Altamira, en Caracas. A primeras horas de la noche  solo se trataba de cinco personas, pero en el transcurso de la manifestación este número fue en ascenso.

Varios de los lesionados presentan heridas por perdigones. Muchacho denunció que las ambulancias no pueden llegar al lugar por las barricadas que impiden el paso.


También informó, a través de Twitter, que las vidrieras de varios bancos fueron destruidas, por lo que se requirió la presencia de la "ballena" para tratar de controlar al situación.


El presidente Nicolás Maduro hizo un llamado a la paz y a cesar la violencia en el país. Este viernes señaló que “por la vía legal vamos a desbloquear las autopistas y no vamos a permitir que las tranquen más. La gente tiene derecho a hacer su vida y no que cuatro loquitos venga hacer lo que les da la gana”.


El gobernador del estado Miranda y excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, aseguró este sábado que los venezolanos no son personas que generen violencia y que no se debe perder el “foco” con las protestas pacíficas. 
 
“La protesta no tiene porque ser anarquía, tiene que ser una oportunidad para expresar y denunciar los grandes problemas que vivimos. No olvidemos el desastre económico que reina! Desastre que el Gobierno buscará cualquier acción para intentar tapar”.

Comentarios