Guardia Nacional Bolivariana retiene vehiculo solicitado en punto de control de La Victoria

Prensa GNB

Efectivos militares encontrándose de servicio en el punto de control fijo la victoria, Segunda Compañía del Destacamento Nro. 16, de la Guardia Nacional Bolivariana.

Los efectivos militares efectuaron la retención del vehículo con las siguientes características marca Chevrolet, modelo apache, color azul, placas 944-ABN, año 1966, uso carga, clase camioneta, tipo pane; serial de carrocería: 36056v3938, serial de motor M61001492.

Quien era conducido por un ciudadano, natural de el vigía estado Mérida, de 38 años de edad, de profesión u oficio chofer, residenciado en el sector Santa Eduviges, la providencia jurisdicción del municipio Antonio Pinto Salinas del estado Mérida.
 
Mencionado vehículo al ser verificado por el sistema de información policial Sipol - Barinas, resultó estar solicitado, según causa Nro. e511181 de fecha 07-02-1996, por la sub-delegación de Mérida tipo A, por el delito de robo genérico. 

El mencionado ciudadano le fue librada boleta de citación por disposición del Fiscal Octavo del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Mérida. 

Comentarios